Contamos con contrato de renta de chillers con minimos requisitos y opciones a compra
Calle Francisco I. Madero 1465, 25120 Saltillo, Coahuila, Mexico
Por ejemplo, una compañía petroquímica puede necesitar un enfriador para evitar que el equipo se sobrecaliente, o un fabricante de alimentos puede requerir un enfriador para el almacenamiento y la producción de alimentos. Para encontrar el enfriador adecuado para sus necesidades renta de chillers, debe conocer los tipos de enfriadores industriales disponibles y sus aplicaciones:
empresa de refrigeración con repse
empresa de aire acondicionado con repse
empresa de chillers con repse
renta de chillers con repse
DEFINICION DE CHILLER
Para enfriar equipos o personas a gran escala se requieren enfriadores industriales de servicio pesado que atiendan a numerosos campos. Los chillers tienen una multitud de aplicaciones tan variadas como la producción de alimentos y la creación de plásticos. Lo que todos tienen en común es el uso de una unidad para enfriar agua o aire para enfriar equipos o el medio ambiente. venta de chillers
Las aplicaciones para enfriadores industriales tienen una amplia gama. Los productos farmacéuticos, la producción de alimentos, los productos petroquímicos, la producción de plásticos, el metalizado y la agricultura son algunas de las industrias que se benefician de tener enfriadores industriales para sus numerosos procesos de fabricación. Pueden emplearlos para:
Los tipos de CHILLERS utilizados en industrias como la petroquímica y la producción de alimentos incluyen refrigerados por aire y por agua. Estos tipos de enfriadores difieren en cómo el refrigerante libera el calor que absorbe. Cada clase tiene sus ventajas y desventajas, dependiendo de su uso:
Chillers enfriados por aire: los chillers enfriados por aire usan aire ambiente para enfriar el refrigerante. Estas unidades de enfriamiento tienen numerosas aplicaciones. El procesamiento de alimentos y los plásticos utilizan enfriadores refrigerados por aire para mantener las temperaturas de los productos. Muchos miembros del personal de mantenimiento prefieren enfriadores refrigerados por aire porque son una unidad independiente y no requieren ningún equipo adicional para funcionar.
Chillers enfriados por agua: los enfriadores de agua industriales requieren una torre de enfriamiento separada para eliminar el calor del refrigerante. En comparación con los chillers enfriados por aire, las unidades refrigeradas por agua ocupan menos espacio, incluso con la torre de enfriamiento. Pero sí necesitan una torre considerable llena de agua que requiera una fuente de agua continua, que desperdicie agua. Esto puede ser perjudicial, especialmente en áreas con restricciones de agua.
Más allá de los medios para enfriar el refrigerante, los enfriadores también tienen varios tipos de compresores. El tornillo y el desplazamiento son dos formas diferentes de comprimir el agente de enfriamiento utilizado en la enfriadora:
Chillers de tornillo: los enfriadores de tornillo vienen en variedades enfriadas por agua y aire. Estos utilizan el movimiento y la fuerza de uno o dos tornillos para comprimir el refrigerante en el interior. Las enfriadoras de tornillo vienen en capacidades de 30 a 400+ toneladas, para todo, desde aplicaciones de HVAC de servicio pesado hasta trabajo liviano.
Chillers de desplazamiento: un conjunto de pergaminos entrelazados dentro del compresor presuriza el refrigerante en un enfriador de desplazamiento. Al igual que los chillers de tornillo, los chillers de espiral pueden enfriarse por aire o por agua. Las aplicaciones industriales de los chiller scroll incluyen todo, desde enfriadores de bebederos hasta cortes con chorros de agua o láser. Las enfriadoras de desplazamiento tienen capacidades incluso más pequeñas que las enfriadoras de tornillo, para enfriar una sola pieza de equipo. Encontrará de 2 a 140 toneladas en tonelajes enfriadores de desplazamiento.
Además de los compresores específicos utilizados con los sistemas de enfriamiento, algunos CHILLERS tienen aplicaciones particulares. Dos tipos, a prueba de explosión y de baja temperatura, son enfriadores personalizados utilizados por empresas petroquímicas. Pero estos tipos de chillers industriales también tienen utilidad en otras industrias, como el mantenimiento de la pista de hielo y la producción farmacéutica:
A prueba de explosiones: en situaciones altamente volátiles, desea una enfriadora confiable que no se vea comprometida por el uso intensivo. Las plataformas petroleras costa afuera y las instalaciones petroquímicas utilizan enfriadores a prueba de explosión por su diseño duradero. Hemos trabajado con empresas como Dow Chemical, Exxon, Shell y Chevron para proporcionarles enfriadores de alta calidad y riesgo reducido. Todos nuestros enfriadores de servicio XP están diseñados desde cero para satisfacer las necesidades de clasificación de área y proporcionar la vida más larga.
Baja temperatura: los chillers de baja temperatura alcanzan hasta -40 grados Fahrenheit. Estos pueden usar compresores scroll o de tornillo para alcanzar estas bajas temperaturas. Los compresores scroll pueden funcionar hasta aproximadamente 0 grados F en comparación con los compresores de tornillo que son capaces de producir hasta -40F. Si bien estos enfriadores se usan con mayor frecuencia en el enfriamiento petroquímico y para crear hielo para pistas de patinaje sobre hielo, también tienen otras aplicaciones. El campo médico utiliza estos refrigeradores para fabricar o probar varios medicamentos, mientras que la industria alimentaria utiliza las bajas temperaturas para congelar los alimentos al instante antes de almacenarlos.
¿Cómo funcionan los CHILLERS industriales?
Debe conocer las partes de un CHILLER industrial para comprender cómo funciona. El refrigerante, los compresores, los evaporadores y los condensadores juegan un papel esencial en la transferencia de calor del proceso y en la devolución del líquido refrigerado al proceso.
Refrigerante liquido industrial
El primer paso para cualquier enfriador comienza con el refrigerante. Este producto químico retiene más calor que el agua, lo que permite un enfriamiento más eficiente. El refrigerante cambia fácilmente de estado de líquido a gas a medida que se calienta. Cuando el refrigerante se enfría, se condensa de nuevo en un líquido. El cambio entre estos estados y de alta a baja presión permite que el refrigerante enfríe el aire o el agua utilizada para un proceso. Si bien el refrigerante es el corazón del sistema de enfriamiento, puede que no sea el líquido que pasa a través de las bobinas del enfriador del proceso para enfriar los líquidos de anodización o de metalizado o el almacenamiento de alimentos. El agua o el glicol se usan a menudo en las bobinas de enfriamiento para enfriar el fluido en los tanques. (Puede ser muy difícil regular la temperatura del tanque cuando se trata de pasar refrigerante directamente a través de las bobinas del tanque. No se recomienda). Para reducir la temperatura del glicol o el agua, necesita un enfriador de glicol industrial que enfríe y circule propilenglicol. en todo el sistema.
Evaporador: el refrigerante calentado, después de haber recogido el calor de compresión en el compresor, se enfría en el condensador y luego pasa a través de la válvula de expansión (dispositivo de medición), cambiando el estado a baja temperatura, baja presión. Luego ingresa al evaporador y comienza a hervir inmediatamente mientras enfría el medio del proceso. El calor de la operación en el evaporador calienta el refrigerante hasta que se convierte en gas. Como gas de baja presión, necesita aumentar su presión, que es donde entra en juego el compresor.
Compresor: la presión del gas aumenta después de un disparo a través del compresor, que presiona físicamente el gas para aumentar su presión sin cambiar su estado. Ahora, el gas caliente y presurizado necesita liberar su calor en el condensador.
Condensador: El condensador puede enfriarse por aire o por agua. Los tipos refrigerados por aire usan el aire circundante para eliminar el calor del refrigerante. Refrigerado por agua use una torre de enfriamiento de agua para almacenar agua para enfriar el refrigerante a través de medios de evaporación. El propósito del condensador es eliminar el calor de compresión del compresor. Después de emitir su calor, el refrigerante se condensa en un líquido a alta presión, que regresa al evaporador o pasa al proceso.
Existen dos tipos de sistemas, sistemas de circuito abierto y de circuito cerrado. Los sistemas de circuito abierto exponen el agua al exterior en una torre de enfriamiento o tanque de almacenamiento de agua grande. Esta exposición a los elementos puede introducir contaminantes en el sistema. Los sistemas de circuito cerrado tienen el líquido que fluye a través de las tuberías en un sistema sellado con menos posibilidades de contaminación (Re: enfriadores refrigerados por aire). Los sistemas de circuito cerrado son más adecuados para aplicaciones más pequeñas, mientras que los diseños de circuito abierto son los mejores para sistemas de enfriadores de gran tonelaje.
Los requisitos de tonelaje para los enfriadores de proceso requieren precisión. No puede usar una unidad de tamaño insuficiente. No obtendrá el nivel de enfriamiento necesario. Sobredimensionar un enfriador de procesos es igual de malo porque funcionará de manera ineficiente. Debe conocer las temperaturas entrantes y salientes de su proceso, además de la cantidad de agua que fluye en galones por minuto. Encuentre la diferencia de temperaturas y multiplique por la cantidad de galones por minuto y por 500 para encontrar el tonelaje (SOLO PARA AGUA):
Una vez que sepa el tonelaje, es posible que desee agregar un 20 por ciento al número si planea aumentar las operaciones pronto. De lo contrario, use la capacidad calculada para comprar un refrigerador industrial que cumpla mínimamente con el número. Si bien es demasiado desperdicio de tonelaje, un poco más de la carga requerida es mejor que tener una unidad de tamaño insuficiente que nunca alcanzará el enfriamiento que necesita.
¿Cuánto cuesta un CHILLER?
Los precios de los Chillers son tan variados como las opciones disponibles. El tipo de enfriador, su tonelaje y uso afectan el precio de compra. Los factores de costo para las enfriadoras incluyen calidad, longevidad y eficiencia, además del precio de compra. Evalúelos tan cuidadosamente como lo hace con el precio para tomar la mejor decisión.
¿Cuánto duran los Chillers industriales?
Qué tan bien mantenga un proceso, el tipo de enfriador y los materiales en su diseño determinan la vida útil del equipo. Las enfriadoras con compresores de tornillo duran 20 años en comparación con solo 8-15 para los compresores scroll. Los condensadores enfriados por aire también pueden durar 20 años (si se mantienen adecuadamente), pero las torres de enfriamiento de fibra de vidrio pueden funcionar hasta 35 años. Al seleccionar un sistema de enfriamiento de proceso, tenga en cuenta su vida útil al comparar precios. Le ayudará a hacer la inversión más inteligente de su dinero.
Los precios de las enfriadoras varían ampliamente según el tonelaje y el diseño. Nunca se conforme con una enfriadora no diseñada para sus necesidades específicas para ahorrar dinero. Pasará más tiempo con el tiempo debido a ineficiencias en el mal uso del refrigerador. Elija la enfriadora industrial adecuada para sus necesidades. La cantidad que pague dependerá de si alquila o compra una enfriadora. Para asegurarse de obtener el mejor precio, obtenga siempre una cotización. Contáctanos hoy para comenzar.
Calz Francisco I. Madero 1465
COL. Francisco I. Madero CP. 25120
SALTILLO COAHUILA MEXICO
san luis potosi carretera 57 num 1008 la pila
(52)844 285 0287 / (52)844 437 5818
crespones 29 arb de santo domingo san nicolas de los garza nl.
Servicios de reparacion importacion y exportacion de chillers en centro america guatemala honduras costarica panama belice el salvador y nicaragua
Bajoceromt@gmail.com
Este páginas web utiliza cookies Al seguir utilizando este páginas, aceptas nuestro uso de cookies.